Descubre nuestros

servicios particulares

01.

Arreglos para iglesias

Encarga tus flores para bodas, bautizos y comuniones. Arreglos florales para eventos y celebraciones, centros de flores naturales, ramos de novia, decoración del coche de boda y novios, especialistas en arreglos florales para bodas. Llámanos y consulta presupuesto.

02.

Regalos

¿Buscas un regalo para ese momento especial? San Valentín, Día de la Madre, cumpleaños, aniversarios… disponemos de las mejores flores, plantas y accesorios para cada momento del año. Visítanos o contáctanos por nuestros canales de comunicación.

03.

Flores para
difuntos

.Enviamos flores fúnebres a tanatorios, iglesias y cementerios. Realizamos CORONAS FÚNEBRES, RAMOS, CENTROS y otras variedades como CRUCES o CORAZONES con flores naturales. Nos adaptamos a ti.
Consulta presupuesto.

Nuestras redes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad